Universidad Evangélica del Paraguay - UEP

Con más de quince años de experiencia en el ramo de la educación superior, la Universidad Evangélica del Paraguay (UEP), fue fundada en 1981 por un grupo de notables cristianos evangélicos, profesionales, hombres de negocios y líderes de las iglesias evangélicas más representativas del país y creada finalmente por fuerza de la ley N° 404 en 1994.

En la actualidad se constituye por 12 Facultades y, además, 4 Filiales localizadas en lugares estratégicos del interior de la República del Paraguay. La UEP se basa en un modelo educativo cuyo trasfondo obedece a una cosmovisión bíblica de la historia, el pensamiento y el conocimiento. La institución está cimentada en valores cristianos y ofrece una formación académica de calidad orientada a la excelencia y la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Las sedes de la UEP se caracterizan por el esfuerzo en la mejora continua, en la innovación científica y tecnológica al servicio de la educación. Para ello cuenta con laboratorios de alto nivel tecnológico, planes de estudio debidamente actualizados y un plantel docente de primer nivel.